uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

Exciting news! Introducing the new peanuts collection in the shop / ¡Súper noticia! Presentamos la nueva colección cacahuetes en la tienda.

Sunday, January 15, 2023

 

Anunciando mi nueva colección de joyería, en la imagen aparece el collar Lucie, hecho en plata mate reciclada, una cadena une al centro un par de formas de distinto tamaño similares a las cáscaras de los cacahuates.

For me, a collection is born when a design excites me and I know that I can generate many more using the same concept, I never wait until I have many pieces made to launch it, so this collection was born in late 2022 with the idea of creating sober pieces but with fun shapes that have dynamism and elegance at the same time, inspired by the playful shapes of peanuts.

In this particular collection, I decided to incorporate brass versions, or a mix of metals, which is not the case with all my designs. I keep making and incorporating new designs, so I wanted to share at least a little taste with you!

*

Para mi una colección nace en el momento en que un diseño me entusiasma y sé que podré generar muchos más tirando del mismo concepto, nunca espero hasta tener muchas piezas hechas para lanzarla, así que esta colección nació con la idea de crear piezas sobrias pero con formas divertidas que tengan dinamismo y a la vez elegancia, inspiradas en las juguetonas formas de los cacahuates. 

En esta colección en particular decidí incorporar versiones en latón. oen mezcla de metales, lo cual no ocurre con todos mis diseños. ero sigo haciendo e incorporando nuevos diseños, ¡así que quería compartir al menos una probadita con ustedes!

La modelo luce un collar y un colgante juntos, apilados, el colgante es un poco más corto, ambos son de latón y tienen formas similares a las cáscaras de cacahuates .
El colgante Pintsï cuelga de una mano y puede verse la cadena y los cuatro pequeños eslabones que cuelgan en cadena, rematando con un micro eslabón, todo en plata esterlina reciclada mate.
El collar Lina consta de dos formas de distinto tamaño similares a cacahuates unidas entre si y colgando de un cordón rojo que las penetra y cruza dando un bello toque de color y modernidad al diseño
Un par de aretes pequeños disparejos de poste de forma similar a cáscaras vacías de cacahuates son mostrados entre los dedos de una mano, puede verse la diferencia de tamaño entre ambos
Un arete Kuru de latón cuelga de la oreja de una modelo, consiste en cinco pequeños eslabones de forma similar a cáscaras vacías de cacahuates colgando en cascada
El anillo Lina se muestra en la mano de una modelo, dos formas similares semejantes a cáscaras vacías de cacahuates de distinto tamaño parecen flotar sobre sus dedos, uno de cada lado.
Los aretes Patricia son extragrandes, también de forma similar a cáscaras de cacahuates vacías pero en mezcla de metales, latón y plata ambos en mate. De un cacahuate horizontal cuelgan dos verticales y de estos otros dos.
Par de pequeños aretes Carlota, un diseño discreto de aretes colgantes en plata mate, un pequeño cacahuate cuelga de un gancho y de el otro más pero de tamaño micro, ambos se muestran sujetados por una mano.
Lucie, aretes asimétricos de plata en forma de cáscaras de cacahuates vacías, un cacahuate horizontal y dos más que cuelgan verticales uno al lado del otro.
Kuru, aretes colgantes en cascada, un diseño a base de cinco pequeños eslabones de forma similar a cáscaras de cacahuate vacías en acabado mate.
La pulsera Lina a base de dos formas cóncavas en distintos tamaños unidas por una cadena se muestran en la muñeca de una modelo.
@dikua @fernanda ibarrola
The collection is now big enough to offer many designs, there are necklaces, pendants, bracelets, rings, and earrings, so you'll be able to match and select between many pieces, I would like to encourage you to take a look at the whole collection in my shop and grab your favorite pieces! 🥰 

If you liked this design, you'll also appreciate these lovely organic stacking rings with yellow stones I made as an uncommon engagement ring.

*

La colección ahora es lo suficientemente grande como para ofrecer muchos diseños, hay collares, colgantes, pulseras, anillos y aretes, por lo que podrás combinar y seleccionar entre muchas piezas, me gustaría animarte a que le eches un vistazo a la toda la colección en mi tienda y hazte con tus piezas favoritas! 🥰

Si te gustaron estos diseños, también apreciarás estos hermosos anillos orgánicos apilables con piedras amarillas que hice como un anillo de compromiso poco común. 


No comments :