uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

primera expo

Thursday, October 18, 2007

ya que no estuve presente..he de conformarme con estas poquitas fotos que lorena amablemente tomó y me envió. (seguiré esperando las de jorge cómodamente sentada).

como escribí anteriormente la exposición tuvo lugar dentro del intercambio puente de plata organizado entre otras por la asociación mexicana de autores de joyas, la uam atzcapotzalco y hablando en plata.

since i was absent.. i'll have to resign myself with these few pictures, thanks to lorena who kindly shoot and sent them to me (i'll continue waiting for those of jorge comfortably seated).

as i wrote at sept. 8th post, the exhibition took place within the puente de plata academic interchange organized by asociación mexicana de autores de joyas, uam atzcapotzalco and hablando en plata among others.





agradezco mucho a mis compañeros de academia y a jorge quienes se hicieron cargo del montaje y fotografía de mis piezas.

thank you so much to my academy mates and jorge who kindly take care of my work's exibition assembly and photographs.

2 comments :

Turista Chilanga said...

no tienes nada que agradecer, fer
nos divertimos mucho en el montaje y durante la inauguraci�n... pero si te extra�amos, ya ser� para la prox ;)

gdelcid said...

Fernanda
Puedes ponerte en contacto conmigo. Estoy interesada en vender tus joyas en mi pais. mi correo es gdelcid@ceo.com.gt gracias