uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

ya estoy de vuelta!!

Tuesday, September 30, 2008



lo siento pero volver a la realidad es aun peor que el jetlag..y esta vez me tomó mucho recuperar el horario..

les dejo unas pocas fotos del viaje a hungria, me encantó budapest!! entrando a la sinagoga me encontré a una amiga que vive a unas pocas cuadras de casa..pueden creerlo!! a tantos km de distancia!! ella seguiría su viaje hacia israel..yo hacia turquia..ella es turco griega pero nunca ha pisado turquia.

i'm sorry the back to reality this time was not easy at all..it was even worst that jetlag!..and it took me too much to set me on time again..

i'm sharing some pictures from my travel to budapest, great city, i love it!!. when i was just arriving to the sinagoga i met a friend who lives just a few blocks away from home..can you believe it? so many kilometers away! she continue her trip to israel while i'll go to turkey, my friend is turkish-greek but she have never been in turkey.

4 comments :

alejo dissenys said...

Bienvenida!!!, y que envidia... ¿encontraste tiendas de joyería al final?


Sobretodo, ¿has desconectado y has traido ideas frescas?

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

gracias!! algunas pocas si..pero como dices me sirvió sobretodo para refrescar la cabeza..lo necesitaba!!

besos!!

Maruja Limón said...

Todos los dias entro para ver si habias vuelto... por fin!!! que alegria de verdad!!! quiero seguir viendo tus obras de arte.. poco a poco recupérate de las vacas y mete tercera como bien dices, te estamos esperando....
Gloria

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

hola gloria!! gracias x seguirme la pista..tú cómo vas con tus experimentos?