uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

anillo círculos

Friday, May 16, 2008


lamentablemente este anillo tampoco quedo perfecto..algunas fallas con la resina así que tendré que vaciarla de nuevo...aun así es mi favorito!

lamentably while i poured this ring resin got a lot of bubbles so i will pour it again...even so is my favorite!

4 comments :

belula said...

Me encanta niña, es precioso!, y los fallos no se ven...jejejeje

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

a mi tmbn me encanta..!! y bueno los fallos..fueron el prestexto perfecto para que lo conserve yo..lo uso diario..y ya sé cómo arreglarlo..tendré que vertir de nvo la resina previa remoción de la actual.

besos!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...
This comment has been removed by the author.
elena relucio said...

wow... qué maravilla!!

tu trabajo también alternativo y súper original, piezas mágicas!!
fallos? qué fallos? me ha encantado

un abrazo