uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

la nueva serie

Sunday, February 3, 2008


retomando el diseño que hice de un collar en alambre hace casi un año estoy trabajando en una serie de gargantillas esta vez con el método de cera perdida.

tengo en mente distintas variaciones para los mismos eslabones de tal manera que aproveche al máximo los moldes pero creando tan solo unas pocas piezas de cada serie.

algunas saldrán solo en plata y otras más con resina. ya veremos cómo queda todo al final..!! estoy muy entusiasmada..y el proceso antes del vaciado se me está haciendo eterno..!! en realidad trabajo muy poco en el taller ya que iago me roba la mayor parte de mi tiempo..todo sea x criar personalmente a mi niño!!

based into the necklace design i did in wire a year ago i am working in a collar series this time to be produced in lost wax.

i have in mind different variations for the links in such a way that i that i use the molds to the maximum but creating so single few pieces of each series.

i'll do some pieces in plain silver and some others adding resin. i hope everything will be as i expect..!! i'm very excited..and the process before the wax it's taking too long..!! as a matter of fact i work just a few hours at the workshop since iago monopolizes most of my time..anyway i love to raise him by myself!!

No comments :