uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

adelanto..getting ahead

Friday, June 1, 2007

gaviotas caladas en lámina de cobre
seagulls. cooper sheet.


estoy trabajando en mi primera comisión internacional. se trata de un collar para una mujer que perdió a su hijo en el mar durante una regata. según la tradición el chico se ha convertido en gaviota. así que esa es mi protagonista..

estoy pensando en incluir algunas cuentas..debe ser cálido y con sabor a mar. este es un prototipo en cobre, el original será en plata.

aun estoy decidiendo cuál será el modelo definitivo..me inclino hacia un ave en vuelo.

i´m working in my first international commission. it will be a necklace for a woman who lost her son at the sea during a regata. according to the tradition the boy has become a gull. so it is my protagonist. I am considering to incorporate some beads. i want it to be a good keepsake. this is a copper prototype, i´ll do the original one in sterling silver.

I am even deciding among the shapes..i think it will be a fliying gull.

No comments :