anillo pollock

martes, 22 de febrero de 2011

anillo en resina
resin ring


dikua

5 comentarios :

Dunixe Royo dijo...

Felicidades por tu trabajo, me encanta todo lo que haces.
Yo tambien quiero a empezar a hacer cositas con la resina, pero mis primero intentos han sido fallidos, creo que soy muy impaciente y he tocado las cosas antes de que se secaran.
Me gustaría saber si es posible, que tipo de resina utilizas, sobre que material lo pones para que no se pegue y con que material haces los moldes.
Muchas gracias, un saludo.

bombis y borombis dijo...

Nosotras también somos muy aficionadas a tu trabajo. Enhorabuena por él.
Besos.

hermisne dijo...

Hola me encantó este anillo, ¿está en venta?, ¿donde los vendes?

dikua dijo...

Hermisne Está en venta si, en Etsy, Dawanda si vives fuera de México, si eres compatriota solo escríbeme un correo y listo..nos organizamos.

Vendo exclusivamente en bazares privados, venta directa y online, no tiendas.

dikua dijo...

Dunixe Royo si quieres te cuento por mail, es algo extenso para detallarlo acá..trabajo en resina poliéster.

Saludos y gracias por tu comentario sobre mi trabajo!