entrevista

jueves, 21 de agosto de 2008

carolynn de incrowd disfruta tanto como yo de pasearse por los rincones de etsy buscando creatividad. yo me sumerjo sin objetivo específico dispuesta a encontrar cualquier tipo de diseño en el camino y esperando identificar algo singular. ella lo hace con un fin aun más específico, llevar un pedacito del mundo a la web a través de etsy.

éste mes está dedicado a méxico y he tenido el honor de ser la elegida!!! así que ya pueden leer la entrevista!!

gracias!!!

carolynn from incrowd enjoys etsy's surfing as much as i do. i surf looking for no special items just expecting a great find, she does it with a very special reason, share etsy's picks as world design samples.

august is from mexico and my shop has been chosen !!! to the interview!!

thanks a lot!!!


dikua

4 comentarios :

elena dijo...

enhorabuena por esa entrevista!
seguro que dice maravillas de tí, ahora paso a leerla..

unas fotos muy chulas las de abajo!
_saludos

alejo dissenys dijo...

Vamos a leerla!!!!! Felicidades

Holinka dijo...

:D felicitaciones Fer!!!

dikua dijo...

gracias a todas, es una entrevista muy sencilla pero me dió gusto que haya escogido mi trabajo!