uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

entrevista

Thursday, August 21, 2008

carolynn de incrowd disfruta tanto como yo de pasearse por los rincones de etsy buscando creatividad. yo me sumerjo sin objetivo específico dispuesta a encontrar cualquier tipo de diseño en el camino y esperando identificar algo singular. ella lo hace con un fin aun más específico, llevar un pedacito del mundo a la web a través de etsy.

éste mes está dedicado a méxico y he tenido el honor de ser la elegida!!! así que ya pueden leer la entrevista!!

gracias!!!

carolynn from incrowd enjoys etsy's surfing as much as i do. i surf looking for no special items just expecting a great find, she does it with a very special reason, share etsy's picks as world design samples.

august is from mexico and my shop has been chosen !!! to the interview!!

thanks a lot!!!

4 comments :

elena relucio said...

enhorabuena por esa entrevista!
seguro que dice maravillas de tí, ahora paso a leerla..

unas fotos muy chulas las de abajo!
_saludos

alejo dissenys said...

Vamos a leerla!!!!! Felicidades

Unknown said...

:D felicitaciones Fer!!!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

gracias a todas, es una entrevista muy sencilla pero me dió gusto que haya escogido mi trabajo!