uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

mmmmmm

Sunday, May 11, 2008

el resultado no me convence del todo...me parece que podía haberlo hecho igual con tira de plata sin necesidad de usar cera y quedaría mejor.....a tomarlo con filosofía!!! aun me falta bastante para dominar la técnica.. :(

en la foto falta pulir el broche (solo está presentado)...y además quiero añadir resina..en fin..el cuento de nunca acabar..

the result does not convince me... seems to me i could made it with silver strip instead of wax and get better results....anyway i'll take it easy! there's a long ride before i'll dominate the technique... :(

at the picture the brooch is not yet polished..and i want to add some resin......never end story..


4 comments :

elena relucio said...

mmmmmm... pues a mí me parece precioso!!

en ocasiones me pasa lo mismo que a tí, esas dudas sobre "cómo quedaría si...
nunca convence del todo, verdad?

un abrazo

belula said...

Guauuuu....pues no se como quedará terminado, pero de momento promete!. Y cuando lo pulas quedará precioso, y con resina ya....ni te cuento!. Qué ganas de verlo terminado!. En mi curso me planteaba dudas siempre, de si lo hubiera hecho de otra forma o no, pero supongo las mias eran dudas de principiante. Éste es realmente precioso!

alejo dissenys said...

De momento promete... y con el toque de la resina, quedará bastante bién... A veces somos demasiado exigentes con nostros mismos,a mi me pasa.., tengo una idea y pienso.."genial", y cuando acabo (a veces voy improvisando sobre la marcha), pienso... mmmmm.... pues no era para tanto!!! Ánimos que ya está casi listo!

Santi Cotarelo said...

Guauuu me encanta, los circulos tambien me persiguen. Pasate una vuelta a visitar y veras!!!saludos
Ah, lo qu yo uso es metacrilato (plexiglass) y lo calo un poco conico para que encaje a presion con la sierra y claro asi nunca quedan burbujas ni nada y se puede pulir perfectamente. Nada, para que lo pruebes chau