uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

venta de primavera

Wednesday, April 30, 2008

como cada año el bazar de primavera..!! lo organizamos lola y yo..y se unen varias amigas más todas participando con sus creaciones, 100% diseño independiente.

7 y 8 de mayo ambos días a partir de las 11 am y hasta las 11 pm. cocktel.
prefieres hacer una cita y acudir fuera del horario establecido o en otra fecha?, contáctanos.

para mayor información solo envíame un correo.

like every year the spring bazaar.! organized by lola and myself..and some others friends all we participating with our work, 100% independent design.

may 7th and 8th from 11:00 hrs to 11:00 pm. cocktel.
would you like to visit us out of the schedule?? just contact us.

for more info please send me an email.

4 comments :

Anonymous said...

hola dikua!

soy holinka, me encantaría darme una vuelta por el bazar, tengo puesto el ojo en algún anillo tuyo pero no ví la dirección :(

elena relucio said...

100% agradables, este tipo de eventos

un saludo primaveral

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

gracias a las dos..a mi me encanta hacer esto..pasamos un rato agradable y a la vez nos ayuda para apoyarnos entre amigas..

holinka, te mando la dirección x mail..no sé si lo tienes en tu blog..no recuerdo..

alejo dissenys said...

una buen iniciativa... Suerte!