uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

gragantilla naranja

Thursday, April 24, 2008

después de un rato de sacar adelante varios pedidos, tengo lista la gargantilla que hacia falta..esta vez ya con ligeras variaciones en el diseño..y muchas nuevas ideas que aun no se concretan..

mi amiga lola finalmente está actualizando su blog (no muy seguido). pronto estaremos organizando juntas el bazar de primavera en su casa.

after hand over many commissions the orange resin collar is at last ready...this time i did a few design variations....and have many projects on the way..

my friend lola is finally updating her blog (not very often..) we both will be soon having the spring's bazaar at her's.

8 comments :

alejo dissenys said...

Que color más bonito, aquí ahora que empieza a hacer calor apetecen estos colores..., y creo que es cuando luce más la resina... Estos dias voy un poco liada por otros temas, pero tengo em mente una serie de pendientes de resina y espero empezar pronto!

belula said...

Qué chulooooo!!!!, me encanta cómo te queda la resina.....como haces para pulirla tan bien?....jejejeje

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

bueno..el secreto es traje de buzo, paciencia, lijas desde la 80 hasta la 1500 sin saltar ninguna, paciencia, pasta de pulido, lija 360 hasta la 1500 de nuevo, paciencia..

o algo así!! jajaja..

acá lo bueno de que el invierno sea prácticamente inexistente es que los colores vivos se usan siempre..las tendencias de verano e invierno son bastante menos tajantes puesto que las variaciones del clima rara vez son drásticas..

alejo dissenys said...

uff, yo pensava que lijabas con una máquina, que por eso te quedaban tan bien.... (te diré un secreto, yo pulo siempre a mano, pero tengo un amigo óptico, un día probó pulir una pieza de resina con un máquina de viselar cristales.. y el resultado perfecto, también es al agua...pero son máquinas carísimas y hay que tener mucho cuidado ya que se puede comer toda la pieza...)

alejo dissenys said...

la que utilizó con la máquina era una pieza bastante grande, era un llavero, con estas piezas tan pequeñas me imagino te debes dejar los dedos...(que ya me los dejo puliendo a mano!), pero el corte debe ser más profundo, jejeje.

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

vaya..pues a veces si que utilizo máquinas..una lijadora o el foredom..pero eso funciona solo para los primeros pasos..ya con las lijas delgadas todo debe ser a mano..y depende el tamaño de la pieza y que tal quedó tras el desmolde..

el pulido generalmente en máquina..pero tiene su chiste para no quemar la píeza..

y si con las ctas chicas suelo dejar las lijas manchadas de sangre..

alejo dissenys said...

jajaja, veo que no soy la única que las mancha de sangre!! Tranquila, si que se quedó el comentario de St Jordi, lo que pasa es que tengo activado el moderador de comentarios y primero tengo que aceptarlos. Es que tengo un comentarista que se hace pasar por otra persona(aunque creo que sé quién es) y me deja comentarios no agradables, que tampoco les interesa a nadie... La gente se aburre mucho y no tiene nada más que hacer, es el riesgo de estar públicamente, así que durante una temporada los tendré así. Pero tranquila que todos tus comentarios me llegan, lo que tardo en publicarlos, depende de cuenta vuelva a conectarme. Por cierto, ya te explicaré la leyenda de st jordi, es como un cuento, ahora marcho al parque con mi hija, sino....

Crulina said...

Hola!! me encantan las cosillas que haces, yo estoy estudiando joyería y me encantaría aprender a utilizar esas famosas resinas de las que todo el mundo habla, pero que yo ni encuentro ni aprendo... :( de todas formas tus acabados son buenísimos.
Cuando tengas un ratillo te invito a que veas mi blog.
Un besete

http://envidia-sara.blogspot.com