uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

vacaciones forzadas

Sunday, March 23, 2008

sigo lijando y demás y de a poco x que las vacaciones de semana santa de mi niño me dejan aun más poco tiempo libre del que tengo siempre..así que mientras...

y sigo sin tomar las fotos de lo nuevo..que no es mucho..

i continue working at the silver necklace..but pretty slowly as my child is on springbrake and i have just a few hours to be at the workshop..so then..

and i haven't did the photos from my new work..which are just a few pieces..

3 comments :

alejo dissenys said...

Que bonito el color de éste anillo! Gracias por el comentario. Es un anillo que había hecho hace tiempo, pero me tocaba pulir la resina y me daba mucha pereza (lo hago a mano), pero al final el resultado siempre es gratificante. Y si, veo que también optamos por las piezas redondas!
Paciencia con el collar, seguro que el resultdo será espectacular!!!

alejo dissenys said...

Por cierto, aquí las vacaciones de Semana Santa ya han pasado... ¿Qué vacaciones os vienen ahora a vosotros?, es simple curiosidad! Hasta pronto!

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

hoola gracias x el comentario!!, vaya que es una lata la pulida de la resina no?? yo soy bastante alérgica y eso lo complica..

en realidad la semana santa implica solo unos cuantos días de vacaciones por ley normalmente los adultos tienen libre solo el jueves y el viernes a veces solo éste último aunque como coincide con vacaciones escolares suele ser una fecha escogida por mucha gente para tomarse sus días de vacaciones..aquí no existe el agosto completo cómo allá..apenas unos cuantos días al año y dependiendo el tiempo que tengas en la empresa y si eres autónomo como nosotros las salidas vacacionales escasean, pero los niños siempre tienen dos semanas libres la santa y la de pascua con lo que las mamás tenemos vacaciones forzadas, cómo ir al taller si tienes al niño todo el día contigo y ya no hay ningún adulto en vacaciones que pueda echarte la mano..en mi caso se trona casi imposible..!