uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

serie de anillos

Tuesday, July 17, 2007




resina poliéster translucida y opaca en tonos amarillo limón, gris nacarado y rojo.
opaque and translucent polyester resin in colors lime yellow, nacar grey and red.

2 comments :

Pau said...

Se ve que funciona bien la resina de poliester, yo he trabajado con resina epóxica pensando en que la de poliéster tiende a dar un tono violáceo, pero en tus anillos no se ve ese tono.
Están super prolijos.

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

yo no he trabajado nunca con la resina epóxica, me gustaría saber exactamente cúales son las diferencias para aplicarlas según convenga. yo gralmente uso la poliéster ya preparada (solo añades el catalizador) que da como resultado piezas duras y con buena transparencia aunque con cierta fragilidad, hay otro tipo de poliéster a la que tienes que acelerar que es más flexible y es mejor para las piezas opacas, esta última es la que puede dar el tono violaceo en las piezas incoloras. pero puedes también hacer una mezcla de ambas logrando piezas más resistentes que conservan el efecto translucido. los anillos amarillo limón están hechos de ese modo.