uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SOCIAL MEDIA

proceso de herramientas

Thursday, July 19, 2007


aquí se me ve haciendo en mis herramientas para brea.
estoy trabajando ya en la segunda pieza en éste material, ambos son broches, el primero lleva integrada una perla que hoy fuí a comprar.
compré también turquesas para una pulsera que me encargaron y unas perlas económicas para aprender a anudarlas.
también tengo más cobre y seguetas para continuar calando.
esto no termina nunca!

here i'm making my pitch tools.
i'm already working at my second pitch piece, i'm making two brooch one of them includes a pearl wich i bought today.
i also buyed turquoises and economical pearls, i want to learn how to string.
i got some more cooper in order to continue sawing.
this never ends!

4 comments :

Marco Escobedo said...

Holas Aqui escribiendote, en primer lugar felicitandote por tu pagina esto de la joyeria es todo un arte por ende mis respetos, yo puse una pagina de ilustraciones, mas tengo un problema que creo que es que tenias tu. Si vas a mi pagina veras que cambie el diseño de dos cuerpos por el de tres con una nueva plantilla.Eso saliò muy bien, el problema es que al momento de cambiar la cabecera no lo reconoce a pesar que lo guardo en la opcion de cabecera, no se si me podrias decir si tu sabes como solucionar eso que ya me canse de la cabecera por defecto que me sale. Muchas gracias seguire visitando a enterarme mas sobre el trabajo que desarrollas, ojala me respondas grasias.

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

marco, yo no sé nada de htlm, he ido haciendo pruebas y así es cómo todo ha funcionado poco a poco..te recomiendo dos blogs de ayuda para editar tu plantilla, yo me he apoyado en ellos para el diseño de mis blogs.
espero que te sean útiles.

éste es el que más consulto: http://ayudaparaelblog.blogspot.com/
andrés es excelente explicando y además tien una gran disposición para ello.

y en éste otro también obtienes ayuda:
http://agregafotos.blogspot.com/

Rida said...

Lo de trabajar con brea me tiene intrigadísima. Lo de la brea solamente lo había escuchado en historias de grandes luchas de la edad media, que es lo que le echaban al enemigo´desde las torres. O en cuentos, que es con lo que pegaban las plumas a quien querías escarmentar. ¿En joyería?

Besitos.
Mabel.

Fernanda Ibarrola / Dikua Jewelry said...

mabel, no tengo muchas referencias en españa, pero en el libro de joyería de carles codina la mencionan mucho, es una técnica bastante conocida, solo que ahí la llaman "la pez". se utiliza como auxiliar en el montaje de piedras y para trabajar como superficie suave a diferencia de los metales y las maderas se consigue un trabajo más delicado.